Mejores móviles Samsung de 2021

Samsung ha sido una de los más grandes fabricantes de Smartphones del mundo;  y es que esta compañía destaca por la fabricación de dispositivos de alta gama, liderando el top de las firmas más vendidas en móviles. 

Tomando en cuenta esto, es preciso elaborar una lista de cuáles son los mejores móviles Samsung para este 2021. 

RebajasBestseller No. 1
Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Negro (ES Versión)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
RebajasBestseller No. 2
Samsung Smartphone Galaxy A52s 5G con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga Superrápida Verde (Version ES)
  • Pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas: con tecnología Super AMOLED FHD+.
  • Diseño asombroso: las estilizadas curvas y un diseño impecable con un espacio mínimo para la cámara se funden en un acabado mate que le dan un aspecto emblemático.
  • Sistema multicámara: lleva tus fotos al siguiente nivel gracias a la cámara principal de 64 MP para lograr fotos nítidas y extraordinarias.
Bestseller No. 3
Samsung Smartphone Galaxy M32 con Pantalla Infinity-U FHD sAMOLED de 6,4 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y 25W Carga rápida Negro (ES Versión)
  • Pantalla Infinity-U – Gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro
  • Sistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular con la cámara ultraancha; Personaliza el foco con cámara de profundidad, o acércate más a los detalles con cámara macro
  • Carga super rápida – La batería de 5000 mAh de estos móviles te permite continuar con tus tareas durante interminables horas
RebajasBestseller No. 4
Samsung Galaxy A32 5G | Smartphone con Pantalla 6.5" Infinity-V HD+ | 4GB RAM y 64GB de Memoria Interna ampliables | Batería 5.000 mAh y Carga rápida | Color Azul [Versión española]
  • Integración de 5G: cambia la experiencia de compartir contenido con la potencia de un teléfono móvil con tecnología 5G
  • Visualización máxima: amplía tu campo de visión gracias a la pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas del smartphone Galaxy A32 5G y descubre lo que te has estado perdiendo
  • Tecnología Game Booster: te permite disponer de una interfaz exclusiva y un menú de fácil acceso que evita distracciones
RebajasBestseller No. 5
Samsung Galaxy A21s - Smartphone de 6.5" (4 GB RAM, 128 GB de Memoria Interna, WiFi, Procesador Octa Core, Cámara Principal de 48 MP, Android 10.0) Color Negro
  • Cámara del teléfono móvil: Cámara principal de 48 MP, cámara focal de 2 MP, ultra gran angular de 8 MP, cámara macro de 2 MP y cámara frontal nominal de 13 MP
  • Pantalla del smartphone: Pantalla TFT LCD Infinity-O de 6,5 pulgadas, resolución de 720 x 1600 píxeles, una densidad de 409 ppp y 16 millones de colores
  • Memoria del smartphone: Tarjeta microSD de hasta 512 GB; una memoria ampliable para tus fotos, tu música y mucho más
Bestseller No. 6
Samsung Galaxy A21s - Smartphone de 6.5" (4 GB RAM, 64 GB de memoria interna, WiFi, Procesador Octa Core, Cámara principal de 48 MP, Android 10.0) Blanco
  • Cámaras: cámara principal de 48MP, cámara de profundidad de 2MP, cámara Ultra gran Angular de 8MP, cámara MACRO de 2MP y cámara frontal de 13MP.
  • Pantalla: una pantalla TFT LCD Infinity-O de 6,5 pulgadas, resolución de 720 x 1600 píxeles, densidad de píxeles de 409 ppi y con 16 millones de colores. Mucho más que un smartphone.
  • Memoria: tarjeta Micro SD de hasta 512 GB de almacenamiento y 64GB de memoria ampliable para guardar todas tus fotos, música y mucho más.

 

El top 3 de los mejores móviles Samsung de 2021 

Esta clasificación se realiza tomando en cuenta el procesador, la pantalla, la cámara, la resolución y otras funciones del móvil. Los modelos que mencionaremos a continuación, son los más valorados por expertos. 

  1. Samsung Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra, es uno de los modelos más completos de esta familia. Es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas, y una resolución de 3200 x 1.440 píxeles. 

El procesador es de Eynos 2100 versión Europa; con ocho núcleos, lo que mejorará el rendimiento ultra a 2,9 GHz. 

Las cámaras de este modelo son lo más atractivo, pues estamos hablando que este Samsung apuesta por un sensor principal de 108 megapíxeles, y un angular de 12 megapíxeles, con un zoom hibrido de 100 aumentos y de 3 a 10 velocidades. 

  1. Samsung Galaxy S20 FE

Sin duda, las especificaciones de este móvil hacen que sobresalga en el mercado con mucha facilidad. 

Su pantalla es de 6.5 pulgadas y posee una resolución de 2,400 x 1,080 píxeles. Sin duda, el Samsung Galaxy S20 FE, resalta por su pantalla inversiva que te permite jugar, hacer llamadas y reproducir videos de una manera más óptima y mejorando la experiencia de uso. 

El procesador es Snapdragon 865. Su memoria RAM es de 6GB, y un almacenamiento de 128 GB. 

La batería es de 4,500 mAh no extraíble y es de sistema operativo Android 10. La cámara frontal es de 32 megapíxeles, y cuenta con la calificación de IP68, lo que quiere decir que también es resistente al agua. 

  1. Samsung Galaxy A71

En esta categoría de las mejores opciones de Samsung para este 2021 no podíamos dejar de mencionar el Samsung Galaxy A71.

 Este dispositivo tiene una consistencia muy ligera y optima, con una pantalla que cuenta con biseles muy pequeños y una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas, con lector de huellas. 

A diferencia de otros modelos de esta familia, este móvil tiene la particularidad de contar con un diseño rectangular y un aspecto minimalista, que incluye una cámara más grande. 

Pertenecen a la familia de Galaxy de gama media alta, con una cámara de 64 megapíxeles y un gran angular de 12 megapíxeles. 

 

Razones para comprar móviles Samsung  

Si bien aquí te mostramos los mejores móviles Samsung de este 2021, también te queremos dar algunas razones que pueden influir en tu decisión de compra, y preferir smartphones de esta compañía. 

  • Son equipos móviles con gran trayectoria en el mercado.
  • Encontrarás una gran variedad de modelos, ya que cuentan con un catálogo muy amplio.
  • Constantemente ofrecen actualizaciones en sus versiones. 
  • Puedes comprar desde cualquier lugar, inclusive por internet. 
  • Sus cámaras son una gran atracción. 
  • Están fabricados bajo un concepto de calidad lo que genera mayor resistencia en los móviles.  
  • Son diseños innovadores de alta revolución tecnológica.  

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados