Mejores móviles Oppo de 2021

En este siguiente artículo quiero mostrarte los mejores móviles Oppo de este 2021. 

RebajasBestseller No. 1
OPPO A53S - Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 18W - Verde claro
  • Fluidez extrema con su pantalla de 90hz
  • Nunca te quedarás sin batería con sus 5000 mah
  • Las mejores fotos con su triple cámara
RebajasBestseller No. 2
OPPO Reno 4Z 5G – Pantalla de 6.57" (120 Hz de pantalla, 8GB/128GB, MTK 800 5G, 4000mAh, Android 10) Negro [Versión ES/PT]
  • Pantalla: experiencia y comodidad, disfruta de la mayor fluidez gracias a su pantalla de 120 Hz. increíble ratio pantalla de 93.4%. disfruta de todo tu contenido multimedia favorito con esta increíble pantalla amoled y sonido estéreo. gorilla glass 3+. resolución fhd+ 2040x1080
  • Batería: la carga más rápida y segura del mercado gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad. 4000mah
  • Diseño: lo hemos vuelto a hacer. oppo reno glow recién salido de nuestros laboratorios para darte el diseño más atractivo y resistente a las huellas y los arañazos
RebajasBestseller No. 3
OPPO A15 - Smartphone 32GB, 3GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 18W - Azul
  • Tres cámaras traseras, siendo la cámara principal de 13 mp. Cámara 2mp macro y Cámara 2mp modo blanco y negro. Cámara frontal punch hole de 5 mp con ia para selfies más naturales. Modo noche 2.0 mejorado para capturar imágenes nocturnas más realistas y claras
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla curva ips con resolución hd+, 6,52” que se adapta perfectamente a tu mano
  • Sensor de huella dactilar en el lateral del teléfono para un desbloqueo seguro y eficaz
Bestseller No. 4
Android 11 Teléfono Móvil Libre OUKITEL C21 Pro, Diseño de Vidrio Completo, 4GB+64GB, 256GB SD Externa, Cámara Triple 21MP, Dual SIM, Pantalla HD+ 6.39'',Huella Digital,Identificación Facial Verde
  • 【Pantalla HD + perforada de 6,39 pulgadas:】 todos tus ojos aquí. (Pantalla completa de 6,39 pulgadas, 720 × 1560 píxeles, relación de aspecto 19,5: 9)
  • 【Sensor de huellas dactilares de montaje lateral:】 Seguro y fácil de acceder a su mundo al instante, disfrutémoslo. (Admite desbloqueo facial)
  • 【El vidrio es hermoso, un vidrio más grande es maravilloso:】 Diseño de la cubierta de vidrio: los encantos del reflejo, la pureza de la transparencia.
RebajasBestseller No. 5
OPPO A73 5G – Pantalla de 6.5" (AMOLED, 8GB +128GB, MT6853V, 4040mAh, Triple Cámara con IA, carga rápida 18W, Dual Sim Android 10) Neon [Versión ES/PT]
  • Rendimiento: la velocidad importa. Potencia y capacidad para que nada te pare con su modo dual 5G, redes SA y NSA y dual sim. Mediatek Dimensity 720 5G y 8GB RAM +128GB ROM
  • Pantalla: experiencia y comodidad, increíble ratio pantalla de 83.9%. Disfruta de todo tu contenido multimedia favorito con esta increíble pantalla amoled Resolución fhd+ 2400x1080
  • Cámara: una cámara de cine en tus manos, cámara principal 16mp, gran angular 8mp, lente b&w 2mp, cámara frontal 8mp
Bestseller No. 6
Realme Narzo 30A Smartphone Libre Mega Batería 6000mAh Carga Rápida 6.5" Pantalla HD+ 4GB + 64GB (SD 256GB) Cámara AI 13MP Teléfonos Móviles 4G Dual SIM Android 10 Face ID
  • 【Batería compartida de 6000mAh】Realme Narzo 30A smartphone Libre tiene una batería grande de 5000mAh, para un uso más prolongado del teléfono, con sus 52 horas de llamadas, 27 horas de video o 10 horas de juego. La tecnología de carga rápida de 18 W (9 V / 2 A) puede hacer que su teléfono inteligente vuelva al 100% muy rápidamente. Puede utilizar la función de carga inversa para compartir la carga con sus amigos o incluso para alimentar dispositivos AIoT compatibles.
  • 【Rendimiento Excepcional Función】Realme Narzo 30A teléfono móvil que incluye un procesador Helio G85 octa-core de 12 nm, listo para soportarme durante la duración de sus sesiones de juego, rendimiento potente y estable. 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna para un mayor rendimiento. El teléfono inteligente admite 2 tarjetas nano SIM y 1 tarjeta microSD simultáneamente para ampliar la memoria hasta 256 GB.
  • 【6.5" Pantalla Fluida Visionado Inmersivo】 El Realme 4G smartphone está equipado con una pantalla HD + mini-drop de 6.5" (16.5cm) pantalla ultra alta de 88.7%, para disfrutar de videos en pantalla completa en su mejor momento. La pantalla brillante ofrece un gran campo de visión y hace que cada imagen sea detallada, todo lo que ve tiene un color claro brillante y una resolución más alta, lo que le permite ver cómodamente.
RebajasBestseller No. 7
realme Narzo 30 5G Smartphone, Móvil 4GB + 128GB, Dimensity 700 5G Teléfono Móvil 6.5 '', 48MP Triple Camera, 5000mAh Battery, 18W Fast Charge, Android 11, Dual Sim + Micro SD, Versión de EU (Plata)
  • Smartphone 5G Android 11: La llegada de la era 5G promete un futuro lleno de posibilidades, realme ha preparado la última tecnología 5G para Narzo, que no solo es compatible con 5G + 5G de doble modo de espera, sino que también es compatible con las principales bandas 5G del mundo. y la red SA / NSA.
  • Un Procesador de 7 nm: El impresionante procesador de tamaño 700 5G presenta un proceso avanzado de 7 nm, una potente arquitectura de ocho núcleos y está equipado con una CPU con una frecuencia de reloj de hasta 2.2GHz y una GPU con una frecuencia de hasta 950MHz, que es la potencia principal del narzo 30 5G.
  • Pantalla ultra fluida de 90 Hz: una superpantalla que te ayuda a abrir un horizonte completamente nuevo. Cada segundo, la pantalla del teléfono se puede actualizar hasta 90 veces, 1,5 veces más que la pantalla tradicional, lo que le brinda una experiencia visual fluida.
RebajasBestseller No. 8
TCL 20 SE - Smartphone de 6.82" HD+ con NXTVISION (Qualcomm 460, 4G, 4GB/64GB Ampliable MicroSD, Dual SIM, Cámaras 16MP+5MP+2MP+2MP, Batería 5000mAh, Android 11) Negro
  • Crea una experiencia de cine allá donde estés con el TCL 20 SE. Sumérgete en todo tu contenido multimedia con su gran pantalla de 6,82 pulgadas con muesca en V y sus altavoces dobles con audio de alta resolución para un sonido envolvente. Con el TCL 20 SE, verás el contenido en otra dimensión. Disfruta todo tu contenido en HDR con la mejora NXTVISION sin importar la fuente. Aprovecha al máximo su enorme pantalla y haz más con la multitarea de su Modo Ventana Flotante. Ajusta los modos de visualización en función de las condiciones de tu entorno para ver siempre cómodamente la pantalla de tu TCL 20 SE
  • Diversión durante horas con la batería de 5000 mAh. Haz maratones de streaming o navega durante horas con una sola carga de la batería de 5000 mAh del TCL 20 SE. La carga inversa sobre la marcha permite alimentar todos los demás dispositivos. No te preocupes por el rendimiento ya que el TCL 20 SE, con procesador Qualcomm de ocho núcleos y 4GB de RAM, es ideal para jugar o trabajar. Desbloquea tu TCL 20 SE de un vistazo o con un simple toque con su reconocimiento facial o su lector de huellas trasero
  • Da igual cuál sea tu objetivo: captúralo en su mejor momento con la cámara cuádruple de 16MP IA del TCL 20 SE. Captura imágenes en alta definición con su cámara principal de 16MP y consigue múltiples perspectivas con las cámaras macro, sensor de profundidad y súper gran angular. Deja que la IA ajuste automáticamente la configuración para captar mejor la iluminación en cada captura

Oppo, es una marca de móviles que se encarga del diseño de dispositivos de gama alta y gama media, excluyendo productos de gama baja. 

Esta compañía, que actualmente se encuentra en la posición número 5 en el ranking mundial, como una las mejores marcas de teléfonos móviles; ha logrado superar el número de ventas en dispositivos por debajo de Huawei, y superando en algunos casos, las ventas de Xiaomi. 

Durante el año 2020, Oppo se logró instauran en el mercado de China, y su ascenso en los mercados asiáticos fue insuperable. En la actualidad, esta marca de smartphones, se ha logrado comparar con dispositivos de marcas como Samsung, Xiaomi y Huawei. 

 

El desarrollo de los móviles Oppo: Innovación y calidad 

Oppo inició en el año 2001 y en el 2004 se conoció a nivel mundial como la empresa fabricante de reproductores Blu-Ray. Esta empresa pertenece a la corporación de BBK Electronics, dueños también de OnePlus, y Vivo. 

En el año 2008 Oppo ingresa a la industria telefónica, con el diseño de telefonía móvil, que al principio contó con un diseño clásico, pero que enfocaba un aspecto premium en la cámara de los dispositivos. 

En el año 2011 Oppo lanza al mercado el primer dispositivo android, eral el Oppo X903. Con teclado físico y deslizable y una pantalla de 4 pulgadas. 

Desde entonces, Oppo se ha enfocado en la creación de móviles innovadores, con el fin de mostrar al mercado smartphone con diseños revolucionarios, que destacan por la calidad de sus cámaras, y el desarrollo de su sensor. 

En el año 2012 Oppo era la primera compañía que se atrevía a lanzar al mercado un móvil con cámara frontal de 5 megapíxeles, un modelo que se conoció como el OPPO Ulike 2. 

Sin duda, los smartphones cuentan con un desarrollo tecnológico de gran envergadura, apostando por ser una marca que ofrece calidad, a muy buen precio. 

 

¿Cuáles son los mejores móviles Oppo para este 2021?

Entre los modelos que más destacan enumeramos estos tres, considerando le diseño y las funciones de cada dispositivo. 

Sin embargo, es importante señalar que Oppo ha logrado comercializar más de 50 modelos, que se diferencia según su sistema y las funciones de cada móvil. 

1.- Oppo Find X25G:

Entre las características de este móvil, destacan que es un celular con una pantalla de 6.7 pulgadas, y una memoria RAM de 12 GB y 256 GB de memoria interna. El procesado de este celular es Qualcomm Snapdragon 865 Mobile Platform. 

2.- Oppo Reno 4 Pro 5G

Este es un móvil con una pantalla de AMOLED y sonido estéreo. Es de resolución FHD, con una batería SuperVooc 2.0 65W. Con un amperaje de 5 niveles de seguridad. 

Es un diseño muy atractivo, es resistente a las huellas y arañazos, al polvo y al agua. Cuenta con un procesador dual 5G,  y dual SIM. La memoria es de 12 GB + 256 GB ROM. 

La cámara de este modelo es de 48 MP, con 12 megapíxeles de gran angular, y 32 megapíxeles de cámara frontal.  

3.- Oppo Reno 10 X

El Oppo Reno 10 X, es un celular de carga rápida, con un sistema de Android 9, y un potente almacenamiento de 6GB RAM y 256 ROM. 

La pantalla es total AMOLED, de 6,4 pulgadas. La cámara frontal es de angular emergente, y la fotografía es de ultra modo nocturno. 

 

Razones para comprar un smartphone Oppo

Según estas características, podrás elegir móviles Oppo por encima de otras marcas, tomando en cuenta lo siguiente:

  • Son móviles con una alta capacidad de almacenamiento. 
  • Los lectores de huella laterales funcionan perfectamente.
  • La experiencia de estéreo de estos dispositivos es perfecta.
  • Las baterías son de carga rápida y resistentes.
  • Son modelos muy actualizados, comparados en el mercado.

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados