Los mejores móviles para fotografía de 2021

En esta selección encontrarás los mejores móviles para fotografías de este 2021.

Tomando que la cámara es uno de los elementos que más que buscan las personas al momento de comprar un dispositivo móvil, hoy queremos mostrarte cuáles son los modelos que destacan en esta categoría. 

Los viajeros empedernidos, los amantes de las redes sociales, o los que trabajan con su dispositivo móvil, toman en cuenta una buena cámara, como un elemento esencial al momento de adquirir un nuevo smartphone. 

En este sentido, hemos querido analizar los dispositivos móviles que cuentan con una mejor cámara. 

 

Tres móviles que destacan con una cámara de calidad este 2021  

Este análisis lo realizamos estudiando las especificaciones de la cámara, y las opiniones dejadas por algunos usuarios, con respecto a cada equipo móvil. 

No products found.

Comenzamos. 

1.- Huawei Mate 40 Pro

Entre las características de la cámara del Huawei Mate Pro, encontramos que este dispositivo tiene una cámara trasera con: un sensor principal de 50 megapíxeles, y un ultra angular de 20 megapíxeles, con una telefoto de 12 megapíxeles y un zoom óptico de 5 x. 

En la cámara delantera, cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y un sensor de medición 3D. 

Este es uno de los móviles que se posiciona entre los mejores dispositivos con la cámara de mucha calidad, para tomas fotografías como un profesional. El Huawei Mate Pro, te permite capturar fotos perfectas, bien sea que estés en ambientes oscuros, o imágenes al aire libre. 

El zoom óptico de 5 aumentos es una de sus mayores proyecciones, este funciona perfectamente incluso cuando exista poca luz. 

Logra enfocar los cuadros de forma rápida, y la cámara frontal es tan buena como la de su lente angular. 

2.- iPhone 12 Pro Max

Las características de la cámara de este smartphone son las siguientes:

  • Cámara frontal: 12 megapíxeles (Angular)
  • Cámara principal: 12 megapíxeles angular, 12 megapíxeles gran angular, y 12 megapíxeles teleobjetivo. 

Es considerado como uno de los mejores para fotografías, ya que cuenta con 4 cámaras, 1 frontal, perfecta para selfies; con el foco en las cámaras traseras. Aunque no cuenta con los mismos megapíxeles del Huawei.

Este dispositivo puede adaptarse a las necesidades de la imagen, y su tecnología HDR3, lo convierte en uno de los más imponentes dentro de la lista. 

3.- Samsung Galaxy S20 Ultra 

Este dispositivo cuenta con una cámara frontal de 40 megapíxeles, y una cámara principal de 108 megapíxeles angular, 12 megapíxeles gran angular, y 48 megapíxeles teleobjetivo. 

Las especificaciones de esta cámara, hacen que este móvil se convierta en una excelente opción para los que les encantan capturar imágenes, aún cuando están en movimiento, ya que es uno de los smartphone con más resolución. 

 

¿Cómo elegir un teléfono con buena cámara? 

Si lo tuyo es la fotografía, y estás buscando elegir un smartphone con una cámara de calidad, pues las opciones son infinitas, sin embargo hay ciertos elementos que no puedes descuidar, como por ejemplo: 

  • Megapíxeles: Este es el punto esencial, pues en esto puede inferir la calidad de la imagen. Mayor cantidad de megapíxeles, pues mejor resolución. 
  • Estabilizador óptico: Es el elemento que te ayudará a corregir los errores, sobre todo cuando deseas capturar una imagen en movimiento. 
  • Software: Además de pensar en la resolución, el procesador también es importante. 

En definitiva, los modelos que te mostramos anteriormente, cuentan con estas y otras características, que los convierten en las mejores opciones de dispositivos móviles, para tomar fotografías este 2021. 

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados