Los mejores soportes de móvil para bicicletas

Hay quienes no pueden despegarse de su móvil realizan actividades físicas. Si tú eres una de esas personas, hoy te mostraremos un amplio catálogo en soportes para móvil de bicicleta, que te ayudarán a realizar ciclismo sin ningún impedimento. 

Asimismo, queremos darte algunas recomendaciones que pueden ayudarte a elegir un buen soporte.

No products found.

 

¿Qué tan necesario es un soporte para móvil de bicicleta? 

Los soportes para móvil de bicicleta siempre serán necesarios cuando te gusta realizar actividades al aire libre, o eres un aficionado por el ciclismo. Mejores soportes de movil para bici

Estos te podrán ayudar a mantener tu móvil en una posición fija mientras pedaleas; y harán de tus rutinas algo mucho más divertido. 

Asimismo, cuando tu móvil tiene la función de GPS para orientarte el camino, lo mejor es que lo tengas soporte, de modo que evites accidentes llevándolo en la mano. 

Actualmente, los dispositivos móviles cuentan con una serie de aplicaciones para realizar ciclismo y actividades al aire libre, por lo que siempre será muy recomendable contar con un soporte para el móvil.      

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Tipos de soportes para móvil de bici

Existen tres tipos de soportes para móvil de bici, que están relacionados de acuerdo a su estructura y función. 

  • Soportes tipo carcasa: Estos son de estructura muy rígida y con una sujeción que se anilla a través de la manilla. También se logra sostener con cintas elásticas, y son los que permiten que el celular quede fijo. 
  • Soportes universales: Así como se definen, los soportes que son compatibles con todo tipo de teléfonos, y que se pueden encontrar de goma elástica, o fabricados a metal. 
  • Soportes tipo funda: Son los más económicos del mercado, pero no los más resistentes. Algunos son a prueba de lluvia y otros añades compartimientos. 

 

¿Cuáles son los mejores soportes de móvil para bicicletas? 

En esta selección quisimos mostrarte dos opciones que resaltan en Amazon, como los mejores de soportes para bici. 

1.- Seguro y compatible 

Con un sistema de bloqueo seguro, el soporte de Grefay sobresale como uno de los mejores soportes universales del mercado. Tiene un engranaje rotativo, unidireccional, que mantiene al móvil estable a pesar de una caída. 

Es fácil de instalar y cuenta con un soporte elástico que mantiene firme, y evita que este oscile o se mueva, a pesar de la velocidad del pedaleo. 

La rotación de este soporte es de 360 grados, y es compatible con muchos dispositivos móviles, entre ellos,  iPhone, Samsung, y Xiaomi. Lo puedes usar en bicicletas de montaña, o hasta motocicletas. 

2.- Soporte universal 

Este es un soporte de móvil para bici, con un diseño universal, con un soporte de cargador que también funciona para iPad, Mp3, y teléfonos de cualquier marca. 

Se puede usar para bicicleta y motocicleta, y tiene la capacidad de realizar giros de 360 grados. Cuenta con un diseño ergonómico y muy resistente. 

Esta relación al igual que los modelos que están en nuestro catálogo online, la realizamos considerando la capacidad, el funcionamiento, la estructura, el diseño y la capacidad de giro. 

Asimismo, en nuestro álbum de producto hallarás ofertas increíbles, así que aprovecha la ocasión y adquiere tu nuevo soporte para bici y realiza tus actividades de ciclismo, con toda seguridad. 

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados