Los mejores aros de luz para el móvil

Si estás buscando un aro de luz para el móvil, aquí no solo encontrarás los más económicos del mercado, sino que también te mostraremos todos los trucos y recomendaciones que debes conocer antes de elegir uno. 

Antes de continuar, echa un vistazo a nuestro catálogo online y descubre cuales son los mejores aros de luz para móviles, de este 2021. 

Bestseller No. 1
Aro de Luz Anillo de Luz HEERTOGO Aro de Luz para Movil 3 Colores 10 Brillos Regulables con Control Remoto para Selfie Maquillaje Tiktok Youtube
  • 【Nuevo Aro de Luz】Nuevo diseño de la base es más estable que un trípode, y el soporte y la luz anular se integran juntos para no tener que instalarlos y facilitar su uso. aro de luz ligero y plegable para facilitar su almacenamiento y llevar.
  • 【3 Colores y 10 Niveles de Brillo】Aro de luz tiene 3 colores ajustables: blanco frío, blanco cálido, amarillo cálido. Al igual que la imagen 2, cada color tiene 10 niveles de brillo. El diseño de apertura circular imita los efectos de la luz solar natural y crea de forma natural reflejos faciales para que usted pueda lucir mejor en todo momento.
  • 【Control Remoto Bluetooth】Control remoto bluetooth se puede conectar a todos los teléfonos inteligentes a través de Bluetooth.Una vez conectado un teléfono móvil, puede tomar fotos o videos a menos de 10 metros. Muy adecuado YouTube TikTok Selfie Video Shoot Maquillaje.
Bestseller No. 2
Aro de Luz con Trípode, 10" Ring Light Trípode con Remoto Inalámbrico, 3 modos de color y 10 brillos, Anillo de Luz para Móvil TikTok, Maquillaje, Fotografía, Selfie, Youtube, Grabación de Vídeo
  • 【Aro de luz de 10 pulgadas con carcasa trasera cepillada de aleación】 diámetro exterior - 10", 128 perlas de lámpara LED avanzadas, temperatura de color 3200K-5600K, sin parpadeo, sin imágenes fantasma, sin reflejos, carcasa trasera de aleación de aluminio con patrón de cepillado fino (la mayoría del mercado es la carcasa trasera de plástico), le brinda una sensación de tacto fino, un efecto de disipación de calor perfecto, permite que su anillo de luz sea más firme y duradero.
  • 【3 colores de iluminación y 10 brillos】 aro luz regulable, con modo de 3 colores: blanco / blanco cálido / amarillo cálido, cada modo tiene 10 niveles de brillo, con un amplio rango de atenuación del 10% al 100%, satisface fácilmente sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Soporte para teléfono ancho y manguera flexible】 el clip para teléfono puede contener un teléfono celular de 2.2 "~ 3.4" de ancho, con manguera flexible y rótula giratoria, ajusta fácilmente el ángulo de su teléfono y el ring light, lo ayuda a obtener la mejor perspectiva de iluminación y Disparo, perfecto para tiktok, maquillaje, autofoto y videoconferencia, lectura de libros, etc.
Bestseller No. 3
2NLF Aro de Luz para Movil 10" RGB Anillo de luz LED con Trípode Soporte 53" Altura Regulable 26 Colores 10 Brillos Regulables Control Remoto Inalámbrico para Selfie Maquillaje Youtube TIK Tok Live
  • 【3 Típica Luz con 10 Niveles de Brillo】2NLF aro de luz tiene un total de 3 tonos distintos cálida/natural/fria desde el más frío al más cálido (3000 a 6000k). Además de regular la tonalidad, también puedes regular el brillo del anillo de luz, del 10% al 100%.
  • 【Toma las Fotos de Tus Sueños con Anillo de Luz RGB】2NLF aro de luz para movil le ofrece múltiples colores para elegir y le asegura que siempre puede obtener el color de luz correcto en diferentes circunstancias. Especialmente los modos RGB Flashing y RGB Breather Cycle le permiten crear las fotos y videos más especiales.
  • 【2 Tipos de Soportes para Reemplazar】2NLF aro de luz viene con 2 soportes. # 1 El soporte de piso más nuevo se extiende de 32 a 135 cm, simplemente asegúrelo a la longitud deseada para su uso preferido; # 2 El trípode de escritorio también es ajustable y es muy ligero. Usar aro de luz tanto en exteriores como en interiores para poder empezar en el mundo de youtube / instragram... etc.
Bestseller No. 4
Vingtank Aro de Luz con Trípode, Anillo de luz RGB de 10.2 Pulgadas con Soportes para Teléfonos Móviles, 16 Colores, 10 Brillos Regulable para Móvil, Selfie, Vlog, TikTok, Youtube, Live
  • 【Aro de luz con tripode para el movil】 La luz de anillo puede ofrecerle una luz de relleno uniforme de 360 grados, proporcionando un mejor ambiente brillante para su teléfono.
  • 【Clip de Teléfono Extraíble】 El Anillo de Luz tiene un poste telescópico selfie desmontable que funciona con el control remoto y se expande para convertirse en un poste telescópico selfie de 3,14-5,23 pulgadas cuando se separa del soporte, que puede acomodar teléfonos inteligentes de diferentes tamaños y se puede fijar en el centro del teléfono para darle mejores resultados selfie.
  • 【Control remoto】 Aro de luz tik tok se puede ajustar libremente a través del control remoto, 10 tipos de ajuste de brillo, 16 tipos de luz de color y 4 tipos de modos de iluminación (incluyendo flash, luz estroboscópica, gradiente y modo suave). El control remoto es cómodo y profesional.
RebajasBestseller No. 5
Aro de Luz con Tripode para Movil, 10" Anillo de Luz LED con 21 RGB Brillo y 3 Efectos de Iluminación, Ring Light con Palo Selfie Trípode y Control Remoto para Móvil Tiktok, Maquillaje, Youtube
  • 【170 cuentas LED avanzadas】Nuestro anillo de luz selfis tiene 170 cuentas de lámpara LED, que es más brillante que solo 120 cuentas de anilla, podría darte un mejor efecto de luz para iluminar la tez. 2835 K – 5050 K (cálido a frío) temperatura de color, sin deslumbramiento, y seguro para tu piel. Carcasa de plástico de alta calidad (diámetro interior/exterior: 7.8"/19.8 cm - 10"/25.5 cm) más duradera.
  • 【21 colores RGB únicos + 3 colores normales】 2 modos y 24 colores de iluminación: modo normal y modo RGB. El modo normal incluye 3 colores de blanco, blanco cálido, amarillo cálido, cada color tiene 10 brillos ajustables. El modo RGB contiene 21 colores de rojo, verde, azul, amarillo fluorescente, morado claro, azul claro y varios colores mezclados. Los dos modos se controlan de forma independiente, satisface todas tus necesidades en diferentes circunstancias.
  • 【Trípode diseñado 3 en 1】 La VEVICE aro luz para maquillaje adopta una varilla de aleación estirable mejorada y un diseño de trípode estable, realiza las funciones de la integración del uso de escritorio, piso y palo para selfi es. La altura se puede ajustar libremente de 2,76 "(7 cm) mínimo a 32,1" (81,5 cm) máximo para satisfacer tus diferentes necesidades. El diseño portátil hace que sea fácil de poner en tu bolso, conveniente para uso al aire libre.
RebajasBestseller No. 6
Aro de Luz con 2 Trípodes, 10'' Anillo de Luz LED con Trípode Alto para Móvil, 21 Colores Regulable RGB Ring Light con Control Remoto para Selfie, Fotografía, Youtube, TikTok Live (Altura Total: 70")
  • 【3 colores normales + 21 colores RGB】- 2021 ring light RGB mejorada viene con 3 colores normales (blanco frío / blanco cálido / amarillo cálido) y 21 colores RGB para su elección. El RGB color de la luz viene con 15 modos de parpadeo dinámico y 6 modos de respiración estática, puedes acelerar, ralentizar y pausar. que está diseñado para permitirle crear las fotos y videos más especiales.
  • 【170pcs Premium LED Beads】- Nuestro nuevo 10 pulgadas anillo de luz tiene 170pcs premium LED beads, que es más brillante que la lámpara normal de 120pcs beads. 2835K- 5050K temperatura de color, sin filtros de color, sin pelusa, sin reflejos, la luz brillante y suave hace que tu selfie sea más encantador. El rango de atenuación de brillo del 10% al 100% proporciona un mejor efecto de iluminación.
  • 【Trípode de piso ajustable y soporte de escritorio】- Nuestra aro de luz LED con 2 trípode soportes para satisfacer sus diferentes necesidades de altura. El soporte del trípode de piso mide solo 15.4 ”cuando está completamente plegado, 59” de largo cuando lo estira completamente. Material de aleación de aluminio de primera calidad y estructura triangular resistente como soportes, manteniendo el equilibrio y la estabilidad, evitando el riesgo de vuelco.

 

¿Qué es y para que se usa un aro de luz?

Un aro de luz LED se puede usar para múltiples actividades, la gran mayoría de personas los consideran como un accesorio indispensable para grabar videos, o capturar imágenes en espacios con poca luz. 

Estos aros de bombillas blancas, buscan imitar la luz del día, con el fin de neutralizar las sombrar y resaltar el tono de la piel. 

Entre las actividades que más se realizan, los anillos de luz son un elemento indispensable cuando se requiere hacer:

  • Videos 
  • Fotos 
  • Grabaciones en vivo

Aunque no lo creas, estos aparatos logran mejorar la calidad de tus imágenes, mostrando un aspecto más profesional en tus imágenes. 

 

¿Cuál es el precio de los aros de luz para móviles? 

En Amazon existen muchas ofertas, puedes encontrar anillos de luz con trípode desde los 27 euros, o aros de luz para selfies desde 18 euros. 

Los que cuentan con ranuras para incorporar claves USB los puedes hallar entre 23 y 30 euros. Algunos anillos fabricados con material antideslizante, y que incorporan más accesorios al producto, pueden estar por encima de los 35euros. 

 

 Nuestras recomendaciones 

Y cómo es de costumbre, no podemos dejar de mencionarte cuáles serían nuestras recomendaciones, en caso de que estés buscando un aro de luz para tu móvil. 

1.- Aro de luz lez: Este aro de luz es compatible con diferentes dispositivos móviles, y entre sus características destacan las siguientes:

  • Luz LED de 10.2 pulgadas, con 120 bombillas.
  • Soporte de móvil.
  • Control remoto bluetooth. 
  • Soporte giratorio de 360 grados.
  • Valor de 23,9 euros. 

2.- Aro de luz con trípode: Este aro de luz es perfecto para ahorrar energía y es alimentado por una fuente de corriente, de bajo consumo energético. Sus especificaciones son las siguientes:

  • Es de transmisión automática 
  • Luz LED de perlas de energía bajo consumo
  • Tiene tres modos de luz 
  • Cuenta con un soporte muy fijo 
  • Es compatible diferentes móviles 

Estos son algunos de los aros de luz que están disponibles en Amazon. Si deseas encontrar más diseños, entonces revisas nuestro catálogo virtual. 

 

¿Cómo elegir el mejor aro de luz para tu móvil?

Antes de comprar un aro de luz, o cualquier accesorio para el teléfono, debes evaluar muy bien las recomendaciones, y de esta forma realizar una buena inversión. 

En este caso, lo que debes evaluar antes de comprar, es lo siguiente:

  • Aros con luz LED o fluorescentes 
  • Que cuente con accesorios como bolso para transporte, o base para colocarlo.
  • Considera los parámetros de luz, que se ajuste muy bien y sea funcional. 
  • El tamaño y la potencia, de modo que puedas aumentar o regular, en caso de que sea necesario. 
  • La funcionalidad, ya que si buscas un aro para actividades más profesionales, entonces puedes revisar el tipo de funciones o aplicaciones que realiza. 
  • El tipo de material, ya que encontrarás aros de plástico, o metal. 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados