Los mejores anillos para móviles

Los anillos para móviles están muy de moda, este accesorio que va detrás del móvil, puede sacarte de muchos apuros, y además sirve para embellecer tu smartphone. 

Mejores anillos soporte para movil

En este artículo, conocerás más acerca de este accesorio, y además te mostraremos todas las opciones que están disponible a través de nuestro catálogo online. 

 

¿Qué es un anillo para móvil, y cuáles son sus funciones?

Un anillo para móvil es un aparato muy funcional, que te brinda comodidad a  la hora de tomar el teléfono con una sola mano. Estos accesorios, además de versátiles, son muy comunes para teléfonos inteligentes. 

Por lo general son compatibles con smartphones y tablets. 

Los anillos móviles, también conocidos como popsocket, se adhieren al forro, o la funda del celular, de modo de que sea accesible al  utilizar. Se recomienda hacerlo con la funda fuera dl teléfono, para no causar ningún daño al dispositivo. 

 

Ventajas de contar con un anillo para móvil 

Seguramente, como no conoces las ventajas de llevar un anillo para el móvil, no vez tan necesario comprar uno. Pero aquí, te enseñaremos cuales son las ventajas de contar con un accesorio como este, para el manejo de tu teléfono inteligente. 

  • El anillo ofrece una firmeza para el móvil.
  • Si es un móvil grande, los anillos te ayudarán a sostenerlo evitando cualquier caída. 
  • Puedes realizar varios movimientos con el teléfono, mientras lo tomas por el anillo. 
  • Algunos lo consideran como un accesorio antirrobo. 
  • Ayuda a tomar selfies, ya que puedes sostener el teléfono con una sola mano. 
  • Te permite ver películas y hacer video llamadas, mientras lo sostienes con una sola mano. 

 

¿Cuáles son los mejores anillos para móvil de Amazon? 

En todo el catálogo virtual que ofrece Amazon, encontramos una gran variedad de anillos para móvil muy prácticos, seguros, y multifuncionales. Seleccionamos los que más destacan según la relación de calidad – precio. 

Bestseller No. 1
Syncwire Anillo para teléfono móvil, Soporte y Agarre para Teléfonos Móviles : 360 ° de rotación Universal, Anillo para teléfono móvil, iPhone, iPad, Samsung Huawei y más
  • Alta calidad y buen acabado: fabricado con aleación de zinc de alta calidad (parte adhesiva) y acero inoxidable (parte de agarre de anillo), el soporte Syncwire ofrece una durabilidad inigualable, para permanecer intacto incluso en caso de accidentes. La superficie del soporte de anillo está recubierta con iones de vacío para protegerlo de la oxidación y mantener su acabado brillante. Los bordes del mango del anillo están cuidadosamente pulidos para proteger los dedos.
  • Fuerte adherencia: con una cinta adhesiva 3M VHB ultrafuerte, este soporte de teléfono se puede conectar firmemente a tu smartphone (soporta 5 kg de prueba de gravedad) para proteger tu dispositivo de caídas accidentales y deslizamientos. La cinta adhesiva 3M se puede aplicar a varias superficies como silicona, goma y piel. Incluye 2 tiras adhesivas 3M adicionales.
  • Rotación de 360 ° y ajustable a 180 °: el soporte Syncwire para teléfono móvil es giratorio 360 ° y plegable 180 °, por lo que puedes colocar tu teléfono en el mejor ángulo de visión. Este anillo de agarre ha sido probado para doblarse 6000 veces sin soltarse. La placa de metal es el complemento perfecto para un soporte magnético para coche.
Bestseller No. 2
Anillo Soporte Móvil, Universal Anillo Soporte para Movil 360° Rotación Ring Stand Holder para Smartphone Tablet
  • [Compatibilidad universal]: la dimensión del soporte del teléfono: 48.5 mm X 34 mm X 2.2 mm. Ajuste perfecto con todos los teléfonos y tabletas con la parte posterior plana y sin textura, por ejemplo, iPad, fundas de teléfonos, Kindle, etc.
  • [360 ° giratorio y 90 ° ajustable]: rotación flexible de 360 ° y giro de 90 °, puede girar fácilmente el agarre del teléfono, lo que le brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono desde cualquier ángulo.
  • [Adhesivo potente]: con un adhesivo potente de material de primer nivel, el anillo del teléfono sujetará firmemente su dispositivo, lo que puede reducir en gran medida el riesgo de caída accidental.
Bestseller No. 3
Bonslan Anillo Soporte Móvil,Accesorios movil Soporte Dedo,2 Piezas Anillo Soporte para Movil 360° rotación,Soporte Teléfono,Ring Stand Holder para iPhone Tablet y Smartphone Universal (Negro-New)
  • MULTI-FUNCTION: Este soporte de anillo está diseñado para evitar que su teléfono caiga y se deslice accidentalmente. Soporte Teléfono puede ajustar Rotación 360 °, Puede utilizarlo para ver videos, escuchar música colocándola en su escritorio,en el mostrador de la cocina, junto a su cama, etc.Use el móvil en la posición más cómoda en cualquier ángulo para sus demandas personalizadas
  • DISEÑO ELEGANTE: El diseño metálico de Simple es permite hacerle mirada del teléfono elegante y hermoso, Diseño delgado permite hacer que tu teléfono se vea único.
  • EXCELENTE STURDY ADHEAIVE: Utiliza adhesivo pegajoso y resistente a la presión 3M con PE Film Protector, evita que el teléfono se caiga.
Bestseller No. 4
Soporte Anillo de Movil con rotación de 360°, Soporte para movil Anillo Compatible con iPhone, iPad, tabletas (con Soporte magnético Universal para Coche,Escritorio,Mesa etc) (Gun Black)
  • 【Soporte anillo de teléfono de alta calidad】Cuenta con un diseño ultrafino, el soporte-anillo de móvil está hecho de aleación de zinc de alta calidad y acero inoxidable. La aleación de zinc tiene buena durabilidad y es robusta, que contribuye a una larga vida útil. Soporte de anillo movil es pulido con borde liso, es muy cómodo cuando esté utilizandolo .
  • 【Agarre fuerte de anillo movil】Con una almohadilla adhesiva 3M VHB ultrarresistente, este anillo de movil de agarre se puede fijarse a tu smartphone firmemente para proteger tu dispositivo de caídas accidentales y resbalones. La almohadilla 3M se puede aplicar a la mayoría de las superficies, incluyendo plástico, metal y TPU, etc. En el envase viene varias cintas adhesivas para cambiar.
  • 【Rotación de 360° y ajustable a 180°】 El soporte anillo movil Mindsky es giratorio de 360° y plegable de 180° para que puedas colocar tu movil en el mejor ángulo de visión en cualquier momento. Este anillo de movil habia probado a doblarse mas de 10.000 veces sin aflojarse. La placa de metal es un complemento perfecto para un soporte magnético de coche.
Bestseller No. 5
Anillo Soporte Móvil, Rotación 360º Dedo Doble Anilla de Ajuste,Aleacion Zinc Soporte Teléfono Magnético para Coche (Negro + Oro)
  • Ligero y Delgado: El diseño ultrafino hace que se adapte perfectamente al teléfono móvil sin aumentar el peso y el grosor del teléfono móvil.Todo el cuerpo del anillo de dedo está meticulosamente fundido a presión con aleación de zinc de alta calidad a través de varios procesos, incluido el lijado, pulido y galvanoplastia, para hacerlo más fino y ligero.
  • Agradable para la Piel y Cómodo: Cada esquina del anillo de dedo está lijada y pulida para una sensación cómoda y suave como la seda, el revestimiento es pintura sólida, no se desvanece fácilmente después de un uso prolongado, puede conectarse directamente al teléfono, el pegamento 3M se adhiere firmemente sin dejar marcas, y el superpegamento polímero nano 3M se adsorbe firmemente y no se cae.
  • Ajustable y Portátil: Soporte para teléfono móvil, plegable de una pieza, rotación libre de 360 ??°, hace que sea fácil de transportar y guardar en su bolso y bolsillo, ocupar espacio es pequeño.El soporte adopta un diseño de sistema de doble rotación para satisfacer las necesidades de diferentes ángulos y alturas; perfecto para colocar horizontalmente para ver videos, disfrutar de tus juegos, aprender a cocinar en la cocina, no limitado por el ángulo libera tus manos totalmente.
Bestseller No. 6
aceyoon Anillo Soporte Movil Gato con Rotación 360º Phone Holder Ultra Delgado 3mm Ring Holder Universal para Teléfonos y Soporte magnetico movil coche
  • información importante: Es muy importante para el primer uso. Después de pegarlo en el teléfono, le recomendamos que no lo tira directamente. Después de presionar durante unos 30 segundos, si es mejor esperar una noche y usarlo al día siguiente, anillo movil se mantendrá firme. Si desea cambiar la posición después de pegar, puede arrancarlo y pegarlo nuevamente sin dejar rastros en su teléfono.
  • Anillo de teléfono gato: ultra delgado, solo 3 mm. Con adhesivo 3M (un pegamento de calidad), el phone stand es duradero y pegajoso, se pega bien en la parte posterior de un móvil. Después de la instalación, será más práctico realizar operaciones en el teléfono con una mano y anticaída.
  • Multifunción: el no solo puede evitar la caída del teléfono, sino que también puede usarse como soporte para el teléfono. Además, se puede pegar al soporte magnético del teléfono en el automóvil. Nota: es posible que este anillo no funcione bien en la superficie de vidrio, como el teléfono X / 8/8 Plus, pero no tendrá ninguna preocupación si su teléfono celular tiene una cubierta lisa.
Bestseller No. 7
2 Piezas Multifuncional Universal Anillo Soporte para Movil 360° Rotación, Soporte Movil Coche, para Rejillas del Aire de Coche,Inicio (Negro + Plata)
  • Estabilidad del Soporte para Automóvil: ¡la estabilidad es súper buena! ¡No te preocupes por caer! Si no es estable, ¡reembolsa directamente! Materiales Premium: este soporte para teléfono manos libres para automóvil consta de una aleación de zinc y un engranaje antideslizante, un clip dentado de silicona, que ha garantizado en gran medida que el teléfono esté en un estado muy estable desde cualquier ángulo, protegiendo su teléfono de la vibración de la carretera o cayendo otro problema.
  • Soporte de Teléfono de Múltiples ángulos en el Auto: diseñado con rotación de 360 ??° y plegado plegable de 90 °. El teléfono móvil es horizontal / vertical de rotación libre, flexible y adecuado, lo que cumple con los requisitos de las diferentes perspectivas de necesidades. Este producto siempre asegurará que su teléfono inteligente esté en su ubicación preferida cuando esté hablando, navegando, escuchando música o mirando películas.
  • Nuevo Diseño Tres en uno: este producto es pequeño, fácil y conveniente. No solo Superglue sino también imán en este soporte para teléfono para automóvil, la doble fuerza de adsorción hace que el teléfono móvil sea más seguro, lo que es más fácil de usar que cualquier otro soporte magnético para soporte para automóvil debido a su diseño simple. Dos modos de conversión para soporte para teléfono y soporte para soporte para automóvil . ¡Tu mejor opción!
Bestseller No. 8
4 piezas Soporte para anillo de teléfono celular, CNYMANY soporte de pie de agarre de dedo animal para teléfono inteligente universal - Gato, oso, conejo, ratón
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: este agarre de anillo para teléfono se puede usar como soporte para su teléfono. Una solución perfecta para colocar su teléfono móvil mientras mira videos, se toma selfies o realiza una videollamada.
  • AGARRE SEGURO: el conveniente soporte de timbre para teléfono le permite tener un agarre mejor y más seguro en el teléfono deslizando el dedo a través del orificio y protege su teléfono contra caídas.
  • ROTACIÓN 360 ° y 180 °: el soporte del anillo del teléfono celular es giratorio 360 ° y 180 °, lo que ayuda a lograr un ángulo de visión óptimo, modo horizontal o vertical a su disposición.
Bestseller No. 9
Ossky Anillo Soporte móvil Universal para el Dedo,Titular del teléfono,Soporte Teléfono con rotación 360ºAnilla metálica de Ajuste,Ring Stand Holder para iPhone 12/11,Samsung S20 /S10, 2 Pcs/Oro Rosa
  • MULTI-FUNCTION: Este soporte de anillo está diseñado para evitar que su teléfono caiga y se deslice accidentalmente. Soporte Teléfono puede ajustar Rotación 360 °, Puede utilizarlo para ver videos, escuchar música colocándola en su escritorio,en el mostrador de la cocina, junto a su cama, etc.Use el móvil en la posición más cómoda en cualquier ángulo para sus demandas personalizadas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La superficie del anillo está recubierta con iones de vacío para evitar la oxidación y mantener la superficie brillante. Los bordes de la empuñadura anular se han pulido cuidadosamente para proteger los dedos.El diseño metálico de Simple es permite hacerle mirada del teléfono elegante y hermoso, Diseño delgado permite hacer que tu teléfono se vea único.
  • EXCELENTE STURDY ADHEAIVE: Utiliza adhesivo pegajoso y resistente a la presión 3M con PE Film Protector, evita que el teléfono se caiga.La almohadilla 3M se puede aplicar sobre varias superficies, incluyendo plástico, metal y TPU. Se incluyen dos almohadillas 3M adicionales
  • Popsocket PopGrip: Un anillo para móvil pequeño, que Amazon lo clasifica como el más popular de su plataforma. Está valorado en 7,99 euros, y es un soporte de agarre seguro, que además es compatible con muchos dispositivos. Su diseño lo vuelve un accesorio muy atractivo. 
  • Soporte de celular Senhai: Este es un pack de 4 anillos para móvil, con una aplicación multifuncional de cierre antirrobo, y sujeta a los dispositivos de forma fácil y segura. Su diseño es flexible, y tiene una capacidad de giro de 360 grados. El soporte es en forma de gancho, y es de autoadhesivo reutilizable. 
  • Anillo móvil Syncwire: Compatible con móviles de iPhone, Samsung y Huawei, este soporte es seguro, flexible y cómodo. Con la capacidad de giro de 360 grados, y fabricado con aleación en zinc de alta calidad. Es uno de los más resistentes, y puede generar mucha estabilidad al móvil. 

Estos y otros modelos, ya disponibles en nuestro catálogo virtual. 

 

¿Dónde comprar anillos para móvil por internet?

Muchas son las plataformas digitales que ofrecen este tipo de productos, sin embargo nosotros te recomendamos comprar a través de nuestra tienda virtual. Las ventajas de comprar anillos para móviles con nosotros son:

  • Encontrarás los accesorios más módicos del mercado. 
  • Ya han sido seleccionados según la calidad. 
  • La compra es fácil y rápida. 
  • Por ser productos de Amazon, se garantiza mucha confiabilidad. 

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados