Las mejores gafas de realidad virtual para móvil

Hoy conoceremos todo sobre las gafas de realidad virtual para móviles, desde cómo funcionan, hasta las mejores marcas que hay en el mercado. Y si estás buscando unas gafas para tu móvil, te invito a disfrutar de todas las opciones disponibles, que estarán en nuestro catálogo virtual. 

 

 

¿Cómo funcionan?

Las gafas de realidad virtual móvil funcionan a través de sensores de movimientos que ayudan a que el entorno visual realice movimientos de cabeza, girando de derecha e izquierda, observando el entorno en 3D. 

 

¿Con qué móviles son compatibles las gafas de realizad virtual? 

La compatibilidad es sumamente importante a la hora de elegir uno de estos accesorios, tomando en cuenta que no siempre son compatibles con todos los dispositivos. 

El mercado es muy amplio, y las opciones son infinitas, sin embargo, lo más común es encontrar gafas de realizad virtual para móviles, que son compatibles con dispositivos de:

  • Apple, a partir del iPhone 5
  • Huawei
  • Motorola 
  • Nokia
  • Samsung 
  • Xiaomi
  • Google 

Y otras compañías telefónicas que no son tan renombradas como estas marcas. 

 

Las mejores gafas de realidad virtual para móviles desde Amazon 

En esta guía te seleccionaremos las gafas de realidad virtual para tu smartphone, considerando tres aspectos básicos:

  • Precio
  • Calidad 
  • Reputación en el mercado 

Considerando estos ítems, como la clasificación de Amazon. 

Bestseller No. 2
VOGMOGO Gafas 3D VR Gafas de Realidad Virtual, [Regalos Navidad] Gafas VR Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada Android y Apple (Gafas VR con Auricular)
  • 【Vista de auriculares 3D VR】 Si la aplicación escaneada por el código QR no se puede usar, comuníquese conmigo a tiempo. Visualización panorámica en vivo envolvente, calidad de imagen de alta definición, equipados con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva tridimensional. (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm).
  • 【Diseño novedoso】Las gafas VR utilizan la última tecnología y diseño, El cuerpo está hecho de tela cómoda ABS +PU de alta calidad y materiales ultraligeros, que son livianos y fáciles de mover y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. la lente óptica de resina asférica de 42 mm se utiliza para ayudar a las personas con miopía por debajo de 600 ° a ver a simple vista; las gafas virtuales con una placa de adsorción frontal, disipación de calor rápida
  • 【Amplio ángulo de visión y lente ajustable】3 metros de visualización de pantalla gigante de 1050 pulgadas, ángulo de visión amplio de 100°-120°, más cercano a la perspectiva real de los ojos humanos. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando la distancia interpupilar y la distancia del objeto
Bestseller No. 3
3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada (Gafas VR con Auriculares)
  • 【Vista de auriculares 3D VR】: estar cerca del mar y ver el agua del mar; imagina el viento que sopla sobre tu cara. Nuestro campo de visión 3D te hace sentir como un verdadero surfista, no como un espectador. Equilibra la inmersión y la claridad de visión al mismo tiempo que le brinda la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 ​​grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • 【Amplia compatibilidad】: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 "y 6,53"inch. Busque "VR" en la App Store, instálelo en su teléfono, use el casco de realidad virtual y ajuste la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización en 3D, puede disfrutar de la diversión de videos y juegos de realidad virtual.
  • 【Auriculares estéreo de alta fidelidad】: equipados con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva tridimensional, un buen aislamiento de sonido y graves fuertes le permiten distinguir la posición según el sonido, lo que le brinda una experiencia inmersiva real al jugar juegos y ver películas (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm).
Bestseller No. 4
HP Reverb G2 + 2 Controladores - Gafas de Realidad Virtual SteamVR, WMR, resolución 4k, lentes ajustables Valve, 4 cámaras, sonido espacial 3D, subpixel RGB, 90Hz, Bluetooth Integrado, ultraligeras
  • Lentes ajustables diseñadas por Valve, 100 % compatible con SteamVR y Windows Mixed Reality, sin necesidad de complejas instalaciones
  • Resolución de 4320 x 2160 (2160 x 2160 por ojo), subpixel RGB, frecuencia de refresco 90 Hz
  • Amplio campo de visión: 114 grados para una imagen periférica que permite una inmersión más profunda
Bestseller No. 5
[Nuevo] 3D VR Gafas de Realidad Virtual, Disfruta de los Mejores Juegos y Videos (con Controlador Bluetooth), Compatible 5 Inch - 7 Inch Pulgadas Smartphone Amplia compatibilidad por Android/Phone
  • [3D VR experiencia virtual y excelente]-Las gafas 3D son un gran complemento y dispositivo de extensión del decodificador de red y te brindan una experiencia maravillosa de ver películas y jugar juegos. Gafas de realidad virtual 3D VR, ofrece un excelente efecto de imagen 3D y una sensación maravillosa.
  • [Disfrute visual HD]-Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada
  • [Controlador inalámbrico de regalo]-Equipado con un control remoto inalámbrico Bluetooth, puede controlar directamente el progreso y varios juegos de realidad virtual.(La mayoría de los usuarios de IOS recibirán el identificador y no podrán usarlo, debido a las limitaciones del sistema IOS, a menos que se pueda usar la versión crackeada del sistema IOS)
Bestseller No. 6
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual, 256GB
  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
Bestseller No. 7
Gafas Realidad Virtual Niños + Juego Educativo Idiomas [ Regalo Original ] Aprende inglés, francés, etc. Juguete niño y niña 5 6 7 8 9 10 11 12 años - Gafas virtuales 3D - Cumpleaños - Navidad - VR
  • [VIDEOJUEGO HEROMASK IDIOMAS] Pulsa el botón y lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán idiomas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask Languages en internet. Podéis aprender: inglés, francés, alemán, español, italiano y chino.
  • Juegos educativos multipremiados que logran que niños y niñas de 5 hasta 12 años se sorprendan. Por ello, otros clientes suelen comprar Heromask Languages como regalo original de cumpleaños, primera comunión, Navidad o Reyes Magos. ¡Juégalo en familia!
  • [GAFAS VIRTUALES HEROMASK] Nuevo modelo con botón mecánico mejorado (no necesita pilas). Te sorprenderá la calidad del acabado de los materiales de este nuevo modelo. Visor con ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos).
Bestseller No. 8
OIVO Gafas VR para el Nintendo Switch/Switch versión OLED, Gafas de Realidad Virtual 3D VR, Auriculares VR, Gafas VR para el Nintendo Switch/Nintendo Switch OLED
  • 【Versión mejorada:】 gafas vr de realidad virtual especiales para el Nintendo Switch y Nintendo Switch versión OLED, sería una gran sorpresa como regalo para sus amigos y familiares o para usted mismo, esta es la versión mejorada. (La experiencia más adecuada y las personas con anteojos recetados también pueden usar este VR). NOTA: Saque el Joy-Con que sería liviano de usar. 15 ~ 36 mm, puede que no se ajuste a una nariz enorme.
  • 【Dígale adiós a los materiales de cartón:】 Hecho de materiales EVA y Oxford, súper liviano y duradero, no se preocupe de que su vidrio VR se moje en clima húmedo, incluye una correa ajustable para la cabeza y materiales más gruesos para tocar su cara, sin necesidad de agarrar el cambie la consola cerca de su cabeza.
  • 【Mira y juega en realidad virtual:】 La optimización de HD te lleva una experiencia especial para ver Youtube y jugar Super Smash Bros., Zelda y Super Mario Odyssey, etc. (los juegos de realidad virtual pueden actualizarse sucesivamente). cubierto completamente, fácil de usar al jugar juegos de acción (es decir, smash bros.)
Bestseller No. 9
Gafas VR,Compatible con Phone y Android Phone,VR Gafas de Realidad Virtual - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV 3D, 2K Gafas VR , de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad
  • Nueva actualización y regalo perfecto: las gafas VR utilizan la última tecnología y diseño, usan protección ocular y lentes 2K de alta transmisión de luz, el cuerpo usa tela cómoda de cuero PU y materiales ultraligeros, creando esta alta definición, realista, cómoda y saludable. Gafas de realidad virtual. Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.
  • Diseño ergonómico cómodo: VR Gafas Movil tienen el mejor diseño ergonómico, después de nuestras muchas optimizaciones de diseño, mejora enormemente la experiencia cómoda. El diseño del bisel del puente de la nariz y el cojín de cuero PU para la cabeza reducen la presión sobre la nariz y la cabeza, y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. Máscara de PU, transpirable, suave y cómoda.
  • Lente anti-azul 2K: al usar lentes de alta transmitancia para mantener una mejor claridad, los auriculares VR Goggles vr headset pueden admitir una calidad de imagen 2K. Al mismo tiempo, los VR Gafas están equipados con lentes anti-luz azul, que pueden proteger su vista y reducir la fatiga ocular. En resumen, las lentes utilizadas en los visores de realidad virtual no solo tienen una calidad de imagen clara, sino que también cuidan su salud.
Bestseller No. 10
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual, 64 GB
  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.

1.- Gafas VR BOX 2.0: Una de las más económicas de Amazon, son las Gafas de realidad virtual para móvil VR Box 2.0. Las puedes encontrar en oferta por tan solo 20 euros, y estas destacan en el mercado por tener una relación de calidad y precio única.

Es compatible con cualquier dispositivo móvil de 4.7 y 6 pulgadas. Son las gafas de realidad virtual para móvil más vendidas desde la plataforma. 

2.- Gafas  Xiaomi Mi VR Play2: El diseño de estas gafas es muy estético, y también es una maravillosa alternativa de calidad-precio. Es compatible con dispositivos Xiaomi, y se puede encontrar en el mercado desde los 14 euros en adelante. 

3.- Gafas de realidad virtual Rey: Estas gafas son compatibles con móviles de 4.7 a 6.0 pulgadas. Tienen un enfoque ajustable, y su recubrimiento es de goma suave, para generar una mayor comodidad en su uso. 

En esta categoría te clasificamos tres modelos que destacan entre las opciones de Amazon; sin embargo te invitamos a echarle un vistazo a nuestra plataforma de productos, pues aquí diseñamos un catálogo muy amplio donde encontrarás gafas de realidad virtual para cualquier dispositivo, y con precios inimaginables. 

 

Ventajas de comprar desde nuestra tienda 

  • Te garantizamos calidad en cada producto. 
  • Puedes realizar una compra segura.
  • Te ahorrarás tiempo revisando productos en otras webs, pues aquí ya están clasificados según el precio y la calidad. 
  • Nuestros artículos están seleccionados desde Amazon. 

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados